DISEÑO WEB SEVILLA

Diseño Web Sevilla

Diseño web Sevilla: Realizamos tu web en el gestor de contenidos más usado del mundo: WordPress. Existen unas 70 millones de páginas webs realizadas en WordPress. Las razones principales por las que usamos WordPress son las siguientes:

1. Es muy amigable para los buscadores. Los buscadores más populares prefieren sitios realizados con WordPress debido a que su estructura es fácil de rastrear. A Google le gusta WordPerss, y esto es fundamental para que tu negocio aparezca en las primeras páginas de búsqueda.

2. Es personalizable. Existen miles de plugins y plantillas que te permiten diseñar y estructurar tu web como más te guste.

logo-sevilla-social-media-transparente-3Diseño Web Sevilla

3. Fácil de usar. Una vez realizada tu web, es muy sencillo añadir contenidos, con lo que tu web estará siempre actualizada.

4. Acepta material multimedia. Puedes agregar imágenes, vídeos y audio. Así la experiencia de tus usuarios (clientes potenciales) mejora.

 

logo-sevilla-social-media-transparente-3Diseño Web Sevilla

"No tener una web útil, bien posicionada y bien diseñada hoy en día, es como tener un escaparate a oscuras..."

− Diseño Web Sevilla -

"...y tener una web desactualizada o con un diseño pobre, es como tener un escaparate desastroso lleno de luz"

− Diseño Web -

5. Es de código abierto.  Esto significa que hay miles de personas en el mundo mejorando la plataforma constantemente. No existe un solo proveedor con lo que la libertad de uso es absoluta.

6. Es responsive. Se adapta a todos los dispositivos y todas las pantallas: ordenadores, tablets. móviles, etc. Esta característica (que la web sea responsive) es uno de los factores que Google tiene en cuenta para mejorar la posición de las webs en internet.

DISEÑO WEB SEVILLA

Enamora a Google

100%

Personalizable

100%

Fácil de usar

100%

Multimedia

100%

Código abierto

100%

Responsive

100%

ASÍ QUEDARÍA TU WEB

¿Qué necesitas?

PRESUPUESTO

Síguenos

Sevilla social media diseño gráfico diseño web redes sociiales posicionamiento en buscadores SEO    Sevilla social media diseño gráfico diseño web redes sociiales posicionamiento en buscadores SEO    Sevilla social media diseño gráfico diseño web redes sociiales posicionamiento en buscadores SEO

Últimas entradas

A la mierda la lotería, tócame tú

Feliz Navidad a tod@s

| Frases | No Comments
FELIZ NAVIDAD El equipo de Sevilla Social Media os desea...
Video Sevilla Social Media

Video Diseño Web Sevilla

| Video Diseño Web | No Comments
VIDEO DISEÑO WEB SEVILLA ¡Ya tenemos nuestro primer video! Es...
Sevilla social media diseño gráfico diseño web redes sociiales posicionamiento en buscadores SEO